Happy Tails
Happy Tails es un emprendimiento peruano creado en 2024 con el deseo de transmitir emociones, alegría y amor a través del arte, porque creemos en el poder transformador que los animales tienen en nuestras vidas.
Cada artículo personalizado es una oportunidad para llevar consigo un pedacito del amor y la conexión especial que compartimos con nuestras queridas mascotitas. Es una forma de mantener viva la magia de la relación entre humanos y animales en cada momento de tu día a día.
¿Quién soy?
Mi nombre es Fiorella Valenzuela, creadora de Happy Tails. Tengo 21 años y estudio Comunicaciones con especialización en Publicidad y Marketing en la Universidad de Lima. Desde muy niña siempre he tenido un gran amor al dibujo, manualidades y al arte en general. Además, he sido una amante de los animales toda mi vida.
A los siete años recibí a mi primera perrita cocker spaniel, Nina, quien se convirtió en mi compañera de vida y cuatro años después dió luz a Luna. Sin duda fue el momento más emocionante de mi niñez y lo recuerdo con mucho amor. Me siento muy afortunada de tener su compañía por tantos años, y puedo confirmar que las mascotas nos traen mucha felicidad y amor a nuestras vidas y sobre todo se vuelven parte de la familia. Por eso, espero que a través de mi arte también puedan plasmar todo el amor y felicidad que sienten por sus peluditos.
Nuestro compromiso
Responsabilidad Social
Nuestro amor y respeto por los animales guían cada una de nuestras acciones. A través de nuestros proyectos de voluntariado y colaboraciones con albergues de animales abandonados, buscamos generar un impacto positivo en nuestra comunidad y en el mundo que nos rodea. Con la compra de un producto puedes colaborar para continuar alimentando a los perros y gatos sin hogar. Creemos que juntos podemos marcar la diferencia y construir un mundo más compasivo y solidario para todos los seres vivos.
Sostenibilidad
Nos preocupamos por el bienestar del planeta tierra, por ello utilizamos empaques ecológicos para nuestros productos y buscamos constantemente formas de reducir nuestro impacto ambiental. Creemos que es nuestra responsabilidad proteger y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras, y estamos dedicados a hacer nuestra parte para lograrlo.